LA DIGNIDAD

Publicado: 16 diciembre 2013 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

0DF

A veces me pregunto en este ambiente cuando empezamos a perder la dignidad. Es posible q algunos no la pierdan nunca, pero q yo cuenta tenga, creo q la perdí una vez no hace mucho. Y me da mucho miedo. Mantener la cabeza fría, delante de, no un xixi cualquiera, si no, de una delicatessen de xixi, a ciertas edades empieza a ser complicao.
Este finde lo comentaba con la Güela y unos amigos, q quizás fuese la hora de pasar más tiempo con la nieta y dejar la vida imprebis o del loco amor, q dice el UHL.
Y digo esto, pq hasta es posible q uno empiece a babarse con algunas mujeres sin darte cuenta y hasta lo encuentres normal.
Este sábado, fuí consciente de ello, y la culpa fue de una amiga nuestra. Ya no es q sea agradable, simpática o q este muy buena. Es q el modelo q nos puso, sencillamente estaba espectacular.
Hay imágenes q te quedan grabadas de por vida, y soy tan cabrón, q las del sábado las reviviré cuando me este pegando un buen polvo con la Güela.
La dignidad nunca la deberíamos de perder, pero geneticamente creo q los hombres no estamos capacitados, no para hacer dos cosas a la vez, si no, para pensar con las dos cabezas a la vez.
Y dicen q una retirada a tiempo es una victoria. Me gustaría q me recordasen como un cafre, incluso como un analfabeto cultural, pero nunca como un babosu q predicaba una cosa y acabó haciendo lo q más odiaba de este ambiente.
Sí, los q se chinan pq ciertos xixis no son para ellos.
El Güelu

comentarios
  1. Alberto dice:

    Lo nuestro es pasar pero si te preguntan…

    “What is the most important lesson you have learned in your life?”

    “That there are still lessons to learn.”

    Disculpad que sea en inglés, pero el que quiera, lo puede traducir

  2. roberto dice:

    Hace tiempo que no paseo por este espacio de DIGNIDAD y me ha llamado la atención estas líneas. Disculpa mi lentitud ( será por la edad?), pero a qué te refieres GUELO?

    • Canuit dice:

      Pues es muy fácil, en el ambiente liberal los hay q se piensan q solo pasan los años pa los demás, y no se dan cuenta q los años pasan pa todos. Quien no asume q vas envejeciendo, tampoco asume q ciertos xixis ya no son para ellos. Y se chinan de tal manera q empiezan hacer el ridículo a cualquier sitio q van. Y eso si no eres capaz de verlo, es deplorable.
      El Canuit

  3. E&J dice:

    El mundo al revés…
    Mientras algunos suspiran por ser referencia del “ambiente”, y por ello no cejan con sus vanos, reiterados e insípidos argumentos, otros sin embargo, es su natural y espontánea forma de vivir la que, irremediablemente, los delata y convierte en auténticos ejemplos de esta nuestra forma de vivir que ciertas personas llaman “estilo libre”…
    No buscan porque no lo necesitan. No reinciden porque saben y conocen. No argumentan porque se muestran. Es más, ni se “rayan” ni se “chinan” porque simplemente son así. Naturalidad espontánea, todo un lujo.
    Sin pretenderlo, se convierten en los Grandes Maestros. Son los Obi-Wan Kenobi de esta Galaxia Swinger y/o Liberal…
    No pueden remediarlo.
    Lo son.
    Nacieron siendo Grandes Maestros y lo serán siempre.
    ¡Es la vida!
    Ser Gran Maestro requiere, entre otras infinitas virtudes, atesorar DIGNIDAD.
    Sí esa dignidad a la que constantemente apelamos el resto de mortales para desmarcarnos de aquellas acciones que encierran episodios, ya no oscuros sino miserables.
    Y un Gran Maestro, jamás la perderá. Su vida no se mueve ni entre miserias ni en los lados oscuros. Su vida es ser Gran Maestro.
    Por eso Güelu y aunque te “joda”, TU nunca perderás la dignidad porque naciste Gran Maestro y porque dignidad es sinónimo de Canuit.
    (Y deja de tocar los cojones, que todavía nos queda una galaxia por aprender y ya sabes…abunda de todo menos Grandes Maestros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s