LOS PRÓXIMOS “NOSOTROS”

Publicado: 17 abril 2014 de Canuit en Politica, Religion

117323_female_chastity_belt_jpge0c4e3755c80cc379d7a5eb922979ad7

Como sabéis, el amigo gallardón prepara una reforma de código penal. Os explicamos algunas de esas reformas en 6 puntos:
1. Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.
2. Que un banco te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado: Hasta seis meses de prisión.
3. Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público: Hasta dos años de prisión.
4. Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistirse a la autoridad: Hasta cuatro años de prisión.
5. Que los políticos agredan con sus reformas a millones de personas no es delito. Que una persona agreda a un político: Hasta seis años de prisión.
6. Incumplir el programa electoral, hacer lo contrario y mentir no es delito. Convocar manifestaciones para protestar por ello: Hasta un año de prisión.
Viendo q en vez de avanzar, retrocedemos cada día más, uno se pregunta, cuánto tardarán en incluir en el código penal “No desearás a la mujer de tu prójimo”. Claro está en público, pq en privado la deseamos todos.
Yo creo q poco, es lo q tiene q te gobiernen mercaderes y fariseos. Y la única forma de echarlos del templo es a hostias. No entienden otro lenguaje.
El Canuitimage013[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s