EL HONORABLE

Publicado: 3 agosto 2014 de Canuit en Politica

Uno se pregunta cómo se puede ser honorable, dedicándote a la política, a sabiendas de que alguien siempre hay. Como cierto concejal de una pequeña ciudad que un día me confesó, que estaba en el PSOE pero que el en las elecciones votaba a IU
Ahora bien, estos títulos otorgados por la casta y la prensa, para dar jabón, en base a no se sabe qué, a mí como que de siempre me olieron mal.
Este personaje, es otro de tantos HIJOS DE LA GRAN PUTA, que se van a la cama riéndose de su propio pueblo todos los días de su vida. Estoy tan seguro, que a lo largo de su honorable existencia, dejaron el camino plagado de cadáveres de pequeños y honrados empresarios que no se prestaron a su asquerosa codicia, y por lo tanto, lo tiraría a él y a su también honorable familia, a un pozo lleno de lobos hambrientos.
Estoy seguro, que como dijo un separatista catalán, toda esta mierda era sabida de muchos años atrás, y que ahora era el momento de sacarla a la luz.
No creo en los nacionalismos, porque son la misma mierda en todos los sitios. Hace algunos años que deje de considerarme español, pero si fuera catalán, a día de hoy sería el más separatista. Y es que quien sabe dónde está la mierda y no la saca a la luz hasta que no le interesa, es más de la misma mierda. O sea, al mismo pozo con los lobos.
El Canuit

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s