Consultorio “Elena Francis”

Si a alguno de vostr@s,  se le ocurre alguna pregunta o consulta de cualquier tipo (valen también sentimentales, :D) este es el lugar idoneo para dejármela. Contestaré a todas ellas con mi opinión y/o consejo.

El Canuit.

comentarios
  1. Marta dice:

    Hola Canuit somos una pareja de Gijon ya maduraTenemos una relación sin tabús de la que disfrutamos mucho. Siempre hemos considerado que en el sexo todo vale siempre que sea consensuado entre los dos y eso nos ha llevado a ir evolucionando. Para entendernos, sexo donde cuando y como nos apetezca. Los dos pensamos hace un tiempo que hay que pasar a otro nivel y en ello estamos. Nos gustaría visitaros y probar a tener sexo con otros en total libertad. La teoría es esa pero tenemos una duda si una vez ahí no conseguimos relajarnos lo suficiente para hacerlo podríamos empezar por follar solo los dos sin que intervenga nadie más? Supongo que una vez en marcha y ya excitados todo surgirá solo.

  2. Dudosos dice:

    Somos un matrimonio joven 32 H y 35 M, que hace poco nos hemos planteado iniciarnos en el mundo liberal, quizás empezando con otro hombre ya que ella no puede imaginarse que otra mujer me toque. El caso es que empezamos con mucha cautela y muchos miedos por internet… Pero no nos fiamos mucho. Y nos preguntábamos si existía la posibilidad de haceros en algún momento una visita real “sin hacer nada”, solo conocernos, intercambiar consejos, y si estamos cómodos pues quizás algo light, pero ir con la idea de no hacer nada para no llevarnos la mochila de los miedos jejeje.

    • Canuit dice:

      Quizás la premisa más importante de este ambiente sea q nadie obliga a nadie a hacer nada q no quiera. Solo vosotros marcais vuestros tiempos y vuestros límites.
      El Canuit

  3. Anónimo dice:

    Hola. Una consultita….. nos vamos el fin de semana a Cap D´Adge y llegaremos el viernes por la noche. Me gustaría saber hasta qué hora hay acceso al pueblo naturista. No estamos alojados allí pero nos apetece aprovechar la primera noche….Gracias!!!!!

  4. pareja dice:

    hola de casualidad encontre esta pagina,somos una pareja que recien nos estamos iniciendo en este mundo liberal,somos de oviedo,tenemos 26 y 30 años,nos gustaria que nos recomienden algun local liberal en oviedo.por fa so sois tan amable de respondernos un saludo

    • Canuit dice:

      Pareja en Oviedo teneis Les Tres Roses y en Gijón el Noches Y La Asociación de Parejas liberales de Asturias, la cual regentamos nosotros. Yo te recomiendo q los visiteis todos y después decidais vosotros donde más agusto os encontreis.
      Los Canuit

  5. campagnolo dice:

    hola,somos pareja joven nos gustaria probar pero ella no acaba de decidirse lo hemos intentado, pero ella no soporta ver que otra me toque.en habitaciones separadas creo que si.agradeceria ayuda.

    • asturlia dice:

      Vaya, Campagnolo, no doy crédito… donde está el problema? Si es que ella no soporta ver que otra te toque, te doy varias opciones:
      La más simple, le tapamos los ojos (no te preocupes, si no eres muy ruidoso, la podemos tener concentrada en otras cosas, jaja).
      Otras más excitantes: la entretenemos de mil fascinantes maneras para que no te mire (seguro que alguna le gustará) mientras te tocamos a ti.
      O bien te entretenemos a ti SIN TOCARTE, así ella no se molestará (se me ocurren otras mil maneras sin usar las manos, ja ja).
      O bien os entretenemos a los dos hasta tal punto que acabéis … uauhhh….en la gloria, o sea, no viendo nada más que las estrellas !! Ja, ja.
      Qué cómo lo ves? Lo último lo de las habitaciones separadas, jolín. Espero haberte servido de ayuda. Un besito

  6. principiantes dice:

    Gracias por tus consejos, Canuit. Pues a ver si damos el paso y vamos a algún club liberal. La pregunta ahora es ¿cúal de los de Madrid es más adecuado para una pareja de 35 años como la nuestra? Alguien nos comentó que la media de edad suele ser bastante más alta, y nosotros a poder ser preferiríamos gente de nuestra edad, más o menos. Un saludo.

  7. principiantes dice:

    Hola a tod@s:
    Somos una pareja que está pensando iniciarse en este mundillo. Nos gustaría empezar con un trío con una chica. Vivimos en Madrid y nos gustaría saber que local de ambiente liberal es más apropiado para encontrar chicas para trío; nunca hemos ido a ninguno y hemos oído que en la mayoría de locales lo que predominan son las parejas para intercambio y los chicos solos.
    Gracias

    • Canuit dice:

      Veras Principiantes, que yo sepa las mujeres solas que frecuentan locales suelen buscar tios. Porque como me dijo una amiga mía una vez: por un pedazo de chorizo no tengo que aguantar al “cerdo” entero.
      Ahora bien, si de verdad los dos quereis introduciros en el ambiente liberal, dejate de buscar tias solas ( que las hay, pero pueden pasarte años antes de que encuentres una ) y recorrer los locales del ambiente, que en Madrid teneis unos cuantos, que quizás cuando menos lo espereis lo estareis pasando como dios.
      Eso si, siempre con la mente abierta.
      El Canuit

  8. Lula dice:

    Vamos a ir de fin de semana a Madrid y nos preguntábamos si podeis recomendarnos algún local. La oferta es tan amplia y variada que no sabemos a cual ir…

    • Canuit dice:

      Hola pareja:
      El puente de la Constitución nos acercamos a Madrid a ver una amiga y nos fuimos al Fusión y luego nos pasamos por Momentos.
      La ventaja que tienen estos locales es que al ser de los mismos dueños solo pagamos una entrada. Si buscais solo parejas os quedareis en el Fusión y si os apetece liarla con más tios el cuarto oscuro del Momentos tiene su punto.
      También en su día nos gusto mucho el Talismán de Anselmo ( que se lo cerro tita espe ) pero segun tengo entendido ya lo volvió abrir en Rivas.
      Ventajas de tener una corporación roja.

      • asturlia dice:

        que no es el Momentos, Canuit… es el Encuentros… ufff! a esas horas y en esos lupanares, como pa fijarse en el cartel de la entrada, ja ja ja

      • Lula dice:

        Gracias, al final no pudimos ir, pero me dejo anotadas las sugerencias pa cuando se pueda. Un saludo

  9. Kiko dice:

    Gracias Canuit,

    Ya llevamos un tiempo en el ambiente. Tu blog y tus comentarios de lo mejor q hay y agradecer tus opiniones y sugerencias.

    No queria dejar pasar la oportunidad para agradecerte de nuevo tu blog y decir para los q estan empezando, q nosotros empezamos como pareja muy light y solo con intercambio de mujeres y ahora parecemos los mas salidos de la parroquia, jajajajaja! Estamos viviendo experiencias de intercambio increibles con gente increible…
    ¿Quien nos lo iba a decir donde hemos llegado?. Super orgias, 5 boys para ella sola….Y me da la impresion q mi pareja no parara aqui.

    Y lo mas importante, q la quiero con locura.

    Un fuerte abrazo
    Kiko

    • Canuit dice:

      Kiko a quien deberías darle las gracias es al Negro, que se pasó un año entero rompiéndome los cojones para abrir el blog.
      De todas formas es de agradecer tu comentario como los del resto que leeis este blog, porque de no ser así no tendría razón de ser.
      Lo dicho, el papa y su iglesia que sigan tratando de evangelizar al mundo, que yo seguiré en mi empeño de emputecerlo, hasta que el ciruelo y la lengua aguanten.
      El Canuit

  10. Desasosegada... dice:

    Hay, querida señorita Francis! soy una mujer casada de más de 40… y desde hace unos 3 años mi marido (que es un guarrete) me convenció para empezar con ese asunto de los intercambios y el ambiente liberal. Pero verá, Srta Francis, mi problema es que ahora me está gustando tanto que me encanta follar además de con él, con todo el mundo, chicos y chicas, hombres y mujeres… incluso yo sola, con mi aparatito en el coche (que cualquier día me estrello!). Oh, dios mío, qué va a ser de mi! y si encima se lo cuento a alguna amiga/o van a pensar que me me vuelto loca así de salida…
    Por favor, aconséjeme, Srta Francis, qué debo hacer, seguir igual o intentar cambiar…
    PD: menos mal que otros amigos a los que se lo cuento lo unico que hacen es decir que les estoy poniendo cachondos y que cuando nos encontramos jaja. Saludos. Se despide “desasosegada”

    • Canuit dice:

      Veras Desasosegada, está claro que para mí los que están locos son a los que no les gusta foyar. Que seguro los hay, porque también hay obispos
      Uno de los pocos placeres que nos quedan y por el cual estos mierdas que nos gobiernan no nos cobran es la jodienda.
      Así que tu mi amor sigue asi que vas por el mejor camino que se puede coger, ya que la abstinencia si que suele conducir a la locura.
      Por cierto, hablando de conducir creo que cuando lleves puesto el juguetito te convendría llevar copiloto, y si no lo encuentras me llamas a mi.
      El Canuit

      • viciosilla dice:

        Hola,
        Soy una chica curiosa y viciosa que le encanta experimentar y vivir nuevas cosas…………..

        Canuit te ha contestado al correo que dejaste en este comentario

  11. joselin dice:

    Hola canuit,somos pareja de xixon de 34 años los 2,nos gustaria conocer vuestro local y empezar el año de una forma distinta,quisieramos saber si necesitamos concertar una cita o simplemente con pasar a visitaros ya valdria,estamos iniciandonos en este mundillo ,tenemos alguna esperiencia en intercambios ,pero siempre con gente que conocemos (de confianza)nunca hemos ido a ningun local de intercambio,tenemos muy buenas referncias de vosotros por los comentarios de otras parejas que os an visitado ,nos gustaria que nos dierais informacion de como tendriamos que hacerlo ,si simplemente con pasar a veros y conocernos serviria,estamos realmente interesados en empezar el año de una forma distinta y encontrar gente con la que poder hablar de estos temas y no te etiqueten de chiflao ,salido o warro…Muchas gracias x conseguir hacer un sitio como este para que las parejas asi como nosotros podamos conocernosDecia mi abuelo que era muy savio …AZ EL AMOR Y NO LA GUERRA…que mejor sitio,bueno que me estoy enrollando ,espero que me contestes y nos des alguna indicacion mas de como funcionais …1 saludo muy afectuoso y muchas gracias x todo ,esperamos conoceros pronto

  12. MARIO dice:

    HOLA:
    SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE 22 LOS DOS.
    Y HEMOS DECIDIDO QUE NOS GUSTARIA EMPEZAR A PROBAR COSAS NUEVAS Y DEMAS…

    EL CASO ES, QUE ME GUSTARIA QUE ME INFORMES DE QUE VA ESTE SITIO , QUE DIAS Y HORARIOS? SI HACE FALTTA CITA PREVIA , QUE SE PUEDE HACER Y ENCONTRAR, ETC, QUE SE ME INFORME UN POCO DE TODO.
    SI HAY QUE PAGAR Y DEMAS.
    UN SALUDO Y GRACIAS

    • nocturnos dice:

      Mira Mario, con 22 primaveras lo mejor que haces es estar con tu novia y dejarte de buscar otros alicientes. Si ya a tu edad estás asi, cuando tengas 40 tu vida será de lo más aburrida.
      Hasta los 30, disfruta de tu chica, sin compañía. Al menos os dará tiempo para “sentar” la cabeza, aclararos las ideas y madurar como se debe (y no digo como Dios manda pq el Canuit me lo borraría) 😀
      Nunca hemos visto una pareja de vuestra edad en un lugar de estos, aunque haberlas hailas… La media y más habitual es de 35 a 50 y por algo será.
      Ya tendréis tiempo de correr, que el mundo no se acaba en el 2012 por mucho que digan.

  13. Anónimo dice:

    No sé cómo he llegado hasta esta página, pero el caso es que creo entender que hay un nuevo lugar de ambiente liberal en las cercanías de gijón. Somos pareja asidua a Noches, pero ansiosos de encontrar un poquito de variedad. He visto dirección y teléfono de la Luna de Canuit, pero no he visto (quizás porque no he rebuscado lo suficiente), ninguna descripción del lugar y no sé si este es el lugar indicado para preguntar (perdón si no lo es), pero me gustaría saber un poco cómo es, tanto en instalaciones como en ambiente humano… e informarme sobre horarios, precios, si hay diferentes días en función de lo que se busque… Y repito que disculpas si no es aquí donde se debe pedir este tipo de información, pero si no decidme donde y me dirigiré con mucho gusto. Un saludo
    REVISA TU CARPETA DE CORREO NO DESEADO

    • Canuit dice:

      Hola.
      Te hemos contestado por correo. REVISA TU CARPETA DE CORREO NO DESADO
      La Luna de Canuit es la sede de la Asociación de Parejas liberales de Asturias. Un lugar de reunión para todas las parejas liberales que deseen un ambiente diferente y muy cuidado.
      Son muchas las parejas que nos conocen y visitan asiduamente.

  14. a.g.llaneza dice:

    Queridos amigos, he leido varias veces vuestro blog, y tengo ilusiónpor pasar por vuestra casa.

    Me gustaría saber por que me ha surgido la posibilidad para mi y pareja ir a Paris capita, que locales en Paris Capital de ambiente swinguer, nosotros somos de 40 años pero deportistas.

    Creo de buen ver. Cual me recomendais

  15. zonaliberal dice:

    ostras me puedes decir el numero de la once para mañana ¡¡¡¡¡¡
    jajajaja es broma , me encanto el blog pase un buen rato con las lecturas , sigue asi
    un saludo

  16. seguidora de la religion verdadera dice:

    gracias majo!!! voy a ello….

  17. El Negro dice:

    Búscate la vida, chata….

    😀

    Es broma!
    Mándale un correo al jefe y seguís el tema por esa vía. Tienes el e-mail en la 1º página del blog.
    Salu2
    El Negro

  18. seguidora de la verdadera religion dice:

    Hola Canuit!

    pues este consultorio me viene que ni pintado!!!

    preferiria exponerte mis cuestiones en privadito, pero mi ansia de saber me ha cegado a la hora de encontrar la manera, o simplemente no hay.

    Veras francis.. no voy a dar muchos datos de mi que luego “to se sabe”.

    Somos tres mujeres bienavenidas que quieren compartir con el resto de la humanidad capd´agdediana unos dias este veranito. Estamos sedientas de muchas cosas, entre otras (placer, sol, risas…) de informacion sobre Cap y visto (y estudiado) vuestro blog, necesitamos más. (al menos yo, la organizatriz del viaje) y quería saber si hay alguna manera mas tetê a tetê (msg) de que posais saciar nuestra (mi) sed.

    por otro lado entendería que esteis hasta los mismisimos de gente nueva que demanda tales datos cual polluelos a su mama, con lo cual con un “buscate la vida chata” me daría por servida…

    atentamente vuestra Una seguidora de la verdadera religión….

  19. tetaytete dice:

    y al final resultó que Elena Francis era un tio. Que androgino. Nada Canuit, solo mandaros un beso desde Valencia, de una pareja “fiel” pero a nuestra manera. Cuidense y el dia que subamos por el norte, os buscaremos. Un beso humedo donde los haya. Adeu

  20. Canuit dice:

    Pues GIJONUDO los llamas por tlf y se lo preguntas a los dueños.
    A nosotros la unica condición era abonar los 50 € por 4 las consumiciones de la entrada

  21. GIJONUDO dice:

    QUE CONDICIONES HAY PARA ENTRAR AL NOCHES

  22. Fedo dice:

    Por alusiones, Ana. Te leo hoy lunes, así que estarás con la sorpresa o disfrutándola ya… Espero que todo os salga bien y vuestro amor como pareja siga creciendo. Ah disfrutar y ser felices. Pero todo el mundo. ¡¡Qué nadie se quede atrás!!

  23. ana dice:

    hola a todos, ya he leido la conversacon que llevais fedo y canuit. yo creo que esto del sexo da igual o deberia de dar igual la religion que seas, el partido que seas. lo que importa es la sinceridad la onestidas y el respeto hacia las otras personas y hacia ti.
    mi pareja y yo lo tenemos. i disfrutamos mucho del sexo y mas que vamos a disfrutar. jejejejejej menuda sorpresa le espera el lunes. ya lo tengo todo pensado sobre la consulta que os hice. seguramente no pasara nada, pero solo del morbo que me da i lo que hay preparado ya disfruto. ya os contare……..

  24. Canuit dice:

    Fedo no es odio a la iglesia y al cristianismo, es asco a quien pretende seguir viviendo de la mentira y de joder al prójimo. Y en eso la santa madre iglesia y la puta que los parió son especialistas en ello. Llevan jodiendo al mundo desde hace 2009 años. También es verdad que primero lo jodieron otros. Y siempre escudandose en el temor del ser humano de que tiene que haber un ente creador o superior,como lo querais llamar. Me congratula por lo que dices que comulgas más con los cristianos de base o con la Teología de la Liberación de Casaldaliga que con la secta del opus dei. Verás, mi Viejo, que según dicen algunos en plan de broma, come los santos a puñaos, es cristiano y católico practicante, y lo respeto. Sabes porqué: porque tiene 90 tacos y siempre predicó con el ejemplo. Pero de esos hay tan pocos.
    El Canuit, que no quiere apostatar porque seguro que el cabrón del cura la parroquia se lo chiva y lo mato del disgusto. Y antes voy a misa los domingos que darle ese disgusto a mi Viejo.
    Es el único dios que conozco y con el único dios que me trato.
    El Canuit

  25. Fedo dice:

    Por alusiones te explico que sí, soy católico y muy orgulloso de ello. Y desde luego que uso condón como he usado en muchas ocasiones. Por otra parte, no considero que todo esto sea una perversión. Perversión es que un diputado gane más de 3.000 euros al mes y diga que se congela el salario por la crisis. Eso sí es perversión. Por lo que os he leído, vosotros disfrutais de todas las posibilidades del cuerpo sin mentiras, sin engañar a vuestra respectiva, o viceversa. No creo que disfrutar y amar sea pecado. La confesión sólo es para los pecados.
    La Iglesia es muy grande y en ella entra desde Monseñor Romero a José María Escriva de Balaguer, dos santos que no comparten la misma nube.

  26. El negro dice:

    Fedo, por tu comentario parece te consideras católico. Si es asi, vas a acudir a ese lugar de perversión? Usarás condón? Desearás a la mujer del prójimo? Te confesarás después como es obligatorio para los católicos?.. joer el cura se lo va a pasar pipa como entres en detalles. Seguro que te pregunta donde es 😀

    No me cuadra la cosa… Pero aun asi nos conoceremos.

  27. Fedo dice:

    Pues gracias por la explicación. Si llega ese día, seguro que disfrutaremos un montón. Por lo menos, tendremos debate asegurado porque desde que te leo, lo único que me chirría es ese odio a la Iglesia y al cristianismo.

  28. Canuit dice:

    Pues igual que cuando despúes de una comida te lavas la boca, nadie sabe lo que acabas de comer. Verás Fedo si tu no lo tienes claro por mucho que yo o quien quieras te lo trate de explicar no creo que lo llegases a entender. Para nosotros el sexo es una forma más de pasarnoslo bien, y antes de que llegara un tal chus hace ya casi 2009 años casi todo el mundo pensaba lo mismo.
    Ahora bien si vosostros decidis libremente tratar de entrar en este mundillo hacerlo siempre a vuestro ritmo y no al que os quieran imponer los demás. Y si tu mujer le apetece tomarse una copa en el Lupanar de los Canuit, acompañala con toda tranquilidad que es posible que esteis mas agusto y más seguros que en cualquier pub de copas.
    El Canuit

  29. Fedo dice:

    Canuit: no entiendo esa última frase: “se lava y no se nota”. Me parece muy bien esa frase de que el sexo no tiene nada que ver con el amor, pero, claro, una cosa es la teoría; hablar cuando estás en la bañera con tu señora, que siempre te dice: ¡¡uy, qué guarrada, yo nunca haría eso!” Y otra que un día después de cenar ves que empieza a arreglarse, le preguntas el motivo y te dice que se va al lupanar de los canuit…¿Perdón, cariño, pero tú no decías que eso te daba repelús? Ya, pero no pensarás venir con ese chándal, o no vienes. Y mientras buscas un pantalón decente, calconcillos limpias y gomas de tu tamaño (especial pollitas pequeñas), te preguntas qué habrá pasado con tu señora, qué mosca le habrá picado o si ella picó más de lo que esperabas…
    Pues eso, que así de golpe, como que me lo expliquen antes

  30. Canuit dice:

    Ana el mejor consejo que yo puedo dar, es que el querer no tiene nada que ver con el joder. Si una persona es capaz de entender y comprender esto, lo deás está todo dicho.
    Fedo no tienes porque pedir disculpas, tu tienes una forma de ver las cosas y yo otra.
    Además deberiais tener en cuenta que eso se lava y no se nota.
    El Canuit

  31. Fedo8632 dice:

    He leido el mensaje de ana… Mi mujer y yo siempre hemos fantaseado, pero hasta el momento nunca hemos hecho nada de intercambios. Si de buenas a primeras me lo plantease, yo creo que me costaría asumirlo. No sé cómo han hecho otras parejas que se han iniciado, pero yo le agradecería ir poco a poco. Una cosa es pensar en algo y otra dar ese salto.
    Pido disculpas a Canuit si meto la pata al escribir esto, pero es lo que siento como hombre.

  32. ana dice:

    ola necesitamos ayuda. quiero dar una sorpersa a mi marido. siempre he sido muy cortada y quiero darle una gran sorpresa y demostrarle que confio plenamente en el ultimamente no se como iniciarme en el mundo del intercambio y como proponerselo. darme consejos. gracias

  33. Gonofrio dice:

    Soy Gonofrio otra vez, al final me separe de mi mujer asi que estoy viviendo solo en Oviedo. Bueno, era de esperar.
    Nada, que le mando un saludo a Malina y otro para vosotros todos.
    Gonofrio

  34. canuit dice:

    Pues nada Anónima esperemos que te mejores y te pongas pronto “buenina”. Dudas, cuantas menos tengas mejor, porque por estos lares para mucho julandrón y te podrían violar.
    De todas formas de alguna duda siempre te podremos sacar entre todos.
    El Canuit

  35. Anónimo dice:

    estoy malina…y gracias a ello te he descubierto…malina por andar demasiado tiempo con el culo al aire!!!…Me encantan los clubs liberales aunque el “nuestro” sea lo que sea…El problema es que soy muy sensible a los cambios de temperatura y sudo y cojo frio…Nada del otro mundo!!!
    Fui durante mi “vida anterior” un ejemplo de vida sexual desastrosa…Hace algún tiempo conocí el ambiente liberal y me sentí cómoda, sorprendentemente cómoda…Entonces empezó mi vida actual…
    es una suerte haberte encontrado…soy la reina de las dudas!!!dudas que tienen que ver con el comportamiento en la mayoria de los casos…dudas sobre el protocolo…La observación, en esto como en todo, es fundamental…Pero tener a un doctor a tu disposión es un lujazo!!!así que cuenta con una nueva amiga preguntona…
    otra cosa:me encanta vuestra historia…felicidades

  36. rosa dice:

    Hola Canuit! cada poco entro en tu blog a ver que nueva entrada has puesto, porque dices las cosas claras pero con sentido del humor. Hoy he leído la entrada de lo de la Telma Ortiz… y me gustaría escribir algo que tengo dentro..
    Me siento catalana, pero no soy como nos quieren hacer parecer (los tópicos recurrentes…). Pero ha llegado un punto que me duele sentirme que los que más se ponen en la boca lo de la Catalanidad, la nación, y tonterías de esas, son los políticos de mierda que solo estan para enchufar a sus parientes y cobrar el pastón del siglo. Tu crees que Carod puede hablar de país, de nación, de independencia? es vergonzoso. Y eso, se puede aplicar al que se sienta español, o al que se sienta lo que sea, porque TODOS son unos asquerosos.
    Les dan medallas (no sé si conoces el caso Millet) pero creo que nos las merecemos todos los currantes que los tenemos que aguantar, viendo como se ponen en la boca la crisis si ellos ni saben qué coño es!!Odio la política, odio a todos los que se ríen de nosotros, y creo que no hay derecho que tengamos ni que aguantar ni que pagar todas sus tonterías.
    Bueno, no era todo lo que quería decir, ni sé si se ha entendido, pero me he quedado descansada. Lo siento porque no sé si el consultorio (jeje)es para eso…
    ME ENCANTA que al menos, haya gente q esté harta como yo.
    UN BESO A TODOS!!

  37. canuit dice:

    Se me fue el dedo.
    Yo creo Gonofrio que hay más parejas de las que pensamos en este ambiente que buscan en el intercambio una salida a sus problemas, y lo único que hacen es agrandarlos y acabar como el rosario de la Aurora. Ahora bien, si como dices no te resignas a perder la relación, solo Tú puedes saber hasta donde puedes llegar.
    Yo solo te puedo decir que por la Güela a día de hoy, llegaría hasta el infierno si lo hubiera.
    El Canuit

  38. Gonofrio dice:

    Hola amiogos. Bueno, acabo de descubrir vuestra pagina y queria algun consejo. Esramos con mi paraja muy distanciados despues de 15 años de pareja y 2 hijos. Nos llevamos bien ypero ya no hay sexo. Es como si se hubiera agotado el asunto. Ni siquiera dormimos juntos.
    Entre por este blog busvando alguna salida, creo que no se puede vivir sin sexo. Yo estuve este verano enrollado con una tia con buen sexo, pero no me resigno a la separacion total.
    Tu crees que las realciones liberales pueden beneficiar un acercamiento o todo lo contrario. Todo esto pensando que podria convencerla, claro, algo que ni he intentado.
    Gracias por los consejos.

  39. canuit dice:

    Germán nosotros desde el 15 de junio al 15 de Septiembre ya lo visitamos en todas las quincenas. Está claro que la primera de agosto es cuando mas gente hay, y nosotros la segunda de junio es la que mejor nos encontramos. Yo creo que salvo en fechas muy señaladas, o vais en verano o es mejor no ir.
    El Canuit

  40. german y fabiola dice:

    Hola de antemano enhorabuena por la web nos ha gustado mucho a los dos.Al tema mi chica y yo queremos ir a cap pero por motivos de trabajo solo podemos ir el mes de octubre o noviembre y todos los años van tres ya al final viendo paginas como la tuya se nos quitan las ganas pues en casi todas dicen que el tomate esta en agosto.La pregunta es si en estos meses hay algo o es mejor no ir?muchas gracias y seguir asi besitos humedos

  41. canuit dice:

    Mentiría si dijera que solo por el simple hecho de provocar una sonrisa en alguien, sigo con el blog. Pero el saberlo me obliga a seguir con más ilusión.
    Por cierto Nocturno, a mayores no deberíamos llegar nunca.
    Tendríamos que vivir 100 años pero quedarnos como en los 40, para seguir foyando lo que no está en los escritos.
    El Canuit

  42. Nocturnos dice:

    Escribiendo el nocturno a altas horas de la madrugada.
    La nocturna duerme placidamente.
    Afirmo, de mayor quiero ser como el Canuit.
    Por edad, quiza le gane, pero aún así de mayor quiero ser como el Canuit.
    Pero la vida es como es y a cada uno le toca la suya.
    De todas formas………..se agradece que alguien escriba un blog………y logre arrancarte una sonrisa.

  43. canuit dice:

    Juan Sodoma y Gomorra es el reino de los avejarucos, pajilleros y tios solos que van en busca de sexo sin complicaciones. Lo mismo que muchas parejas, sobre todo las nórdicas y maduras van en busca de tios solos solos para hacer sus trios, gan-bang y lo que se tercie.
    Si además de ser elegante y tener buen cuerpo como dices, sabes estar y dominas el inglés te lo puedes pasar muy bien.
    El Canuit

  44. Juan Ignacio dice:

    Hola a todos.
    Consulta…. a pareja y quienes conzcan Cap D´adge:
    ¿Podéis decirme si un hombre solo, pinta algo por alli. En ese aspecto tengo 47, buen cuerpo, agradable a la vista, elegante y me gustan los trios, pero no se si acercarme por alli… (Tampoc quiero ir de moscardon veraniego..vaya…) quiza para mi sea perder el tiempo porque el rollo va solo con pareja/s…?
    Muchas gracias por la informacion a todos y un saludo
    Juan Ignacio

  45. GORKA dice:

    Nuestra experiencia es, en resumen, esta: En el verano de 2007 aparecimos por Le Cap y estuvimos en la playa libertine de mironeo pero ni nos atrevimos a entrar en Le Glamour, ni siquiera en Melrosse a tomar una copa… pero la procesión iba por dentro y en la primavera de 2008, en Le Tantra, todo explotó y poco a poco empezamos en plan melangiste y ya en el verano pasamos al intercambio y los tríos… y ella cada vez mas interesada en las chicas… Ahora es el momento en el que preferimos estar con parejas en las que ellas sean bisexuales activas y los hombres sean muy respetuosos con las mujeres, de manera que sean ellas quienes marquen el ritmo y la intensidad (o sea, el cómo, el cuando y el cuanto).Me encanta ver a mi chica con otra mujer dulce y sensual…

  46. canuit dice:

    Pues mira Naranco, esos 12 años los pasamos como cualquier pareja felizmente casada. Llevando una vida normal y sexualmente activa. Lo que esta muy claro es que no todas las personas tienen una mentalidad liberal y ahí es donde está el kid de la cuestión. Solo tu puedes saber si tu pareja puede cambiar de forma de pensar. La Güela, después de 12 años felizmente casada y en la recepción del hotel Nacional de la Habana me dijo: a ese mulato no me importaria trajinármelo.
    Y fue la muy pendón y se lo trajinó.
    El Canuit

    • normalitos dice:

      Hola Canuit..Somos un pareja ya madurita y nos gustaria ir un dia por la luna y explorar las nuevas vias del placer pero lo que nos frena es que , viendo las fotos de las fiestas de la luna , el nivel de ” belleza fisica” es bastante alto.. entonces tenemos “miedo ” a quedar “marginados” de los juegos ya que no somos precisamente cuerpos de ginnasio.

  47. Naranco dice:

    Hola Canuit!
    Ante todo te felicito por el Blog.. en 2 palabras IM..PREZIONANTE, me encanta leerlo!!!
    Vamos al tema.. tengo una pareja, a la quiero muchissimo, pero mis fantasias son temas de swinger que ella comparte cuando estamos cachondos.. pero cuando pasa.. no quiere hablar del tema..ella dice que le basta con lo que tiene .. y no quiere más.. pero a mi me pondría a cien verla disfrutar con otros hombres.. que ella tomará la iniciativa si viera algun hombre que le gusta.. pero nada.. me estoy desmoralizando.. yo tambien pienso que el respeto y el querer no tiene nada que ver con el sexo..no podria tener estas fantasias si no la quisiera.. ¿Contradicción? pues no creo.. si no me importará nada de ella .. me daría igual lo que hiciera..
    Leo que tardastes 12 años en convencer a la guela. buff.. no se si aguantaré tanto.. igual entonces nesecitaré la pastillita azul..
    Dime algo más sobre el sobre la evolución de vuestra relacion en esos 12 años .. para tener referencias…
    ¡¡Gracias .. y Felicidades , de nuevo por tu Fantastico Blog!!

  48. canuit dice:

    Home pa hacer ruta turistica sexual por gijon lo tienes jodido porque solo tienes el Noches como local liberal. Mira en la página de enlaces y buscas la dirección.
    El GPS déjate en la puerta.
    El Canuit

  49. Chancletu dice:

    Ola mozos,
    Yo quería preguntavos por algun local liberal en gijón. Se que hay uno por nuevo gijon, pero queremos hacer ruta turística sexual por gijón y a la parienta le hace ilu conocer tos los locales.
    Ala, a cuidavos y muches gracies!

  50. nicol dice:

    hola alguien puede decirme quien cantaba la cancion en el preograma de doña elena francis de avon que bonita eres con avon
    en español e ingles me trae buenos recuerdos si alguien lo sabe por mas que lo e buscado pero nose ni el titulo ni el nombre de la cantante tanto inglesa como española espero que me ayudeis chao nicol tengo 55 años soi de esa epoca

  51. canuit dice:

    Rosa bajo mi perspectiva de la vida liberal y en pareja, no entiendo otra forma de vivir. Eso no quiere decir que no tengamos más recursos como seres humanos, y racionales que somos, para vivirla de mil maneras.
    A mi me gusta vivir el presente, porque a lo mejor el futuro es sin la Güela, y no se si me gustará.
    Yo mantengo que las fantasias son para cumplirlas y dejen de ser eso, fantasias.
    Yo no se si recomendarte que las cumplas, o que pierdas 12 años de tu vida en convencer a tu pareja, que fué lo que hice yo con la Güela. La muy pendón ahora se arrepiente de todo el tiempo perdido.
    Cuando escucho hablar a las parejas que lo perdonarían todo menos una infidelidad, yo me descojono. Quizàs sea porque nosotros nos las contamos, o porque por infidelidad entendemos otras cosas mucho más serias que darse tiza fuera de casa, pero no todo el mundo esta preparado para ello.
    Tu debes valorar si cumplirlas, y luego contárselo a riesgo de romper la relación, o pasarte toda una vida preguntándote que hubiera sido de ti como persona si hubieras sido feliz acostándote con una mujer tanto como con un hombre.
    Por lo demás Rosa solo agradecerte que te gustase el blog y que te sirva para ver la vida desde otra perspectiva que no está al alcance de todo el mundo.
    Me está diciendo la Güela que la próxima ocasión que tengas no la desaproveches. Eso lo dice ella.
    El Canuit

  52. rosa dice:

    Hola! la verdad es que no sé cómo he llegado a vuestro blog, pero me ha encantado! la verdad es que me he leido casi todos los posts, porque son críticos pero realistas. A mi me gustaría explicaros mi caso. Soy una chica de 26años, tengo novio desde hace 4años, y creo que estoy escondiendo una parte de mi sexualidad…
    A ver, mi fantasía sexual más deseada es tener sexo con una xica. A veces he pensado que soy bisexual, porque tanto deseo debe ser por algo. Pero nunca me he lanzado de verdad, una vez estuve a punto, porque estaba de viaje en otra ciudad, y tenía la ocasión, pero me frenó el hecho que si hacía aquello sería como mentir a mi novio.
    La verdad es que me gustaría probarlo primero sola, sin mi novio, porque quiero sentirme comoda sin tener a alguien que esté pensando si me gusta o que se sienta incómodo.
    Probablemente lo que diré ahora sorprendrá a muchos, pero la proposición de hacer un trío se la di yo, y el que tiene miedo de dar el paso es el. tampoco estamos hablando todo el día de esto, pero yo cada vez tengo más ganas. Creo en parte que mi novio piensa que se lo digo por él, para que cumpla una fantasía, cuando la verdad es que tengo más ganas de probarlo yo que el.
    Ah! y cuando hablamos del tema, siempre surge la pregunta del millón: y dónde encontramos una chica que quiera hacer un trio? En chat, por foros… le digo yo, pero el es super reticente a eso porque dice que no la conoceríamos de nada.
    Por cierto (i ya acabo, q menudo tostón os he pegado), una vez fui con una amiga y su novio (pero no hicimos nada)a un local liberal. Què pasó? que mi novio nunca se decidía por ir, y siempre ponía pegas, y cuando tuve la ocasión me fui a verlo. Desde el día que se lo conté, no hemos vuelto a hablar de ir a un local liberal… con lo cual, esto complica las cosas.
    Lo siento! te he dejado un misal, pero creo que tu me podrías aconsejar. Un beso!!!

  53. Kiko dice:

    Muy agradecido de nuevo!

    Mi pareja me sorprendio gratamente el pasado fin de semana llevandome al Jardin en Cap. Pelillos a la mar…

    En Glamour han arreglado un poquito la disco y la parte de abajo. Siempre se agradecen las mejoras.

    Es verdad como dices Canuit, en este ambiente como en la vida real tb hay de todo. Y si, vamos a nuestro ritmo, q creo q es lo mejor.

    Conocemos los camareros del Jardin del verano pasado. Casi se nos cuela uno en la habitacion, pero a mi pareja le van las chicas solas o q vengan con sus parejas asi q el pobre hombre se quedo con las ganas.

    Estaremos en Jardin/Cap del 9 al 13 de julio y del 6 al 10 de agosto.

    Un fuerte abrazo
    Kiko

  54. Jhon dice:

    Quiero decir que no voy al jardin de eden, no que no vaya a cap.
    Asi que si alguien esta alli a partir del 10 de abril que nos avise si le apetece.

  55. Jhon dice:

    Como que el mejor lupanar de cap¡¡

    Pues vaya mierda de jardin.

    Osea que si a mi no me aguanta mi pareja, me va a atender un camarero¡¡¡ y encima con un esmero que no veas¡¡

    Coño de lupanar¡¡

    Ya no voy¡¡

  56. canuit dice:

    Pues nada Kiko, vosotros seguir a vuestro ritmo, que lo que los demás os podemos, es aconsejar desde nuestras experiencias ya vividas, pero nunca imponeroslas.
    Y si del 2 al 16 de agosto dices que vas a estar por Sodoma y Gomorra, el Negro, Jhon y el Canuit allí estaremos, que seguramente no foyaremos pero reirnos seguro que nos reiremos.
    Del Jardín del Edén solo te puedo decir, que es el mejor Lupanar de Cap, y sus camareros los más serviciales del mundo.
    Te atienden a la mujer cuando tu no la quieras aguantar, con un esmero que no veas.
    El Canuit

  57. Kiko dice:

    Muy agradecido Canuit,

    Lei tu carta de ¿Sexo y amor…?. Me gusta la manera que tienes de plantear este tema. Efectivamente, nos gusta disfrutar del sexo, pero eso q llamas un poco de amor, el cariño, las caricias, los besos, la delicadeza, etc, tb es importante para mi. No solo compartes sexo, morbo, excitación, tb existe cierta atraccíon… un poco de amor. Y efectivamente, a estas alturas, ya sabemos con quien queremos vivir y estar. Pero eso no quita q trates con cariño a la otra pareja. Parece facil y no lo es, y no lo es para quien de verdad no lo tiene claro. Y no tenerlo claro no es malo, solo que al final acabas por hacer daño a tu pareja y confundir a los otros.

    Me ponen los morreos pero por respeto voy a atender su peticion de evitarlos. Si algun dia cambia de idea, genial.

    Quiero a mi pareja y tengo claro q nuestra vida no gira solo alrededor de nuestras aventuras sexuales, es solo un complemento mas en esta vida (quizas uno de los mas divertidos).

    A mi no me importaria q mi pareja este con uno o con siete a la vez. Quiero q disfrute de su vida sexual si eso es lo que quiere. Entretanto respeto sus decisiones. Y si tienes razon q a los tios nos gusta parecer q vamos por delante pero cuando nos adelantan ellas, muchos se quedan sorprendidos. No es justo pretender q uno pueda hacer de mas y no dejar a tu pareja disfrutar de la misma libertad, q a fin de cuentas es su libertad.

    Todos tenemos nuestra educacion, prejucios, experiencias, etc, y me gusta el respeto con el q tratas las diferentes opiniones.

    Por lo poco q he podido conocerte a traves de tu blog, si celebro me des tu opnion pq la das desde el corazon y con respeto.

    Vamos a ir poco a poco y ver por donde nos llevan estos caminos. De momento ya tengo reservas para Le Jardin de l’Eden en Cap d’Agde para unos dias de julio y otros de agosto. Entre tanto veremos como se desarrollan los contactos q nos salen por el MSN

    Gracias a El Negro por tu opinion. Se agradece saber de las experiencias de otras parejas, sus evoluciones, etc. Dentro de un año seguiremos por aqui y os contare q tal fue todo. 😉

    Para Culo Moyano, tb las gracias. Lo del cuero no me entusiasma especialmente aunque no me importa. Me entusiasma mas la lenceria. No me pone lo sado, pero lo respeto. Somos muchos y debe haber de todo.

    Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
    Un abrazp
    Kiko

  58. canuit dice:

    Le recomendaría la lectura de la Tercera Convención de Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, Montego-Bay 1982, sobre todo artículos 1 a 10 y 103 a 111, así vería de lo que estoy hablando. Nunca está de más saber de Derecho Internacional Marítimo jejeje.
    Que conste vecino que se lo dije por esta frase, y que no me acordaba, pensando que era usted abogado.
    De todas formas, me gusta que me tengas como estudio del conductismo, porque estudiar una acemila como yo, tiene que reportarle muchos datos para el analisis. Y no lo digo en broma.
    Por lo menos ya deja de sorprenderme, el que gente de fuera del ambiente y con un nivel cultural como el suyo o el Jake ande por estos andurriales.
    Con respecto de dejar a terceras personas que decidan por uno, aunque sea la que más amas, supongo que en algunas sí, pero en otras ni en broma.
    Por lo menos mi Viejo no perdió el tiempo conmigo y al final voy a servir para algo.
    El Canuit

  59. Un culo moyao... dice:

    Erratas:
    Tras esas cifras de experiencia NO me atrevería a negar, ni lo había hecho anteriormente…

  60. Un culo moyao... dice:

    Además del entretenimiento, uno de los motivos principales por los que entro en su blog, Canuit, es por las distintas actitudes que se demuestran día tras día en el blog, distintas de las que se suelen ver por otras sitios. Llevo cierto tiempo interesándome por el conductismo y el estudio de las respuestas en función de las actitudes y los prejuicios, es uno de mis hobbys. La psicología aplicada es una materia interesantísima. Actualmente me encuentro embebido en el estudio de la cinesis, que es tremendamente útil para muchísimos campos, como el laboral, el de pareja, la política, las amistades… Instrumento eficaz para detectar mentiras, problemas y secretos, y ya se sabe que una mentira dice mucho más que una verdad… Es el instrumento que, entre otros estafadores, utilizan las “brujas” para saber por donde abordar a sus clientes: amor, dinero o salud.

    Una de sus mayores aplicaciones del conductismo es el estudio de las respuestas en función de las actitudes, de acuerdo al conductismo básicamente somos maquinas de procesar información y dar una respuesta en base a nuestra experiencia y nuestra ecología, que hemos adquirido de los genes de nuestros padres y a través del tiempo mediante la socialización y el condicionamiento. De esta forma, la mejor manera de conseguir información acerca de las actitudes es estudiar la respuesta en función de la pregunta planteada: la hostilidad, la afirmación, las palabras utilizadas, la gestualidad… Lamentablemente el medio escrito es una forma de comunicación exigua.

    Sus respuestas me suelen parecer interesantes, pues no parece tener miedo a decir lo que piensa, sin medias verdades y, en algunos casos, sin adaptación del discurso al contexto o al lector. Desprende seguridad en si mismo, motivo éste que le hace atractivo a los demás, que inmediatamente le pueden tomar como ejemplo para suplir sus inseguridades, y en consecuencia seguir su modelo o su personalidad. Sin embargo creo que, ocasionalmente, debe tomar cuidado del proselitismo, que es muy distinto del reconocimiento o de aconsejar, salvo que ese sea su objeto.

    El respeto y la seguridad en uno mismo es un elemento esencial para una personalidad equilibrada, y es también esencial para la asertividad, que en mi opinión es una clave para las relaciones sociales, incluso en el ámbito más intimo, el de la pareja. Cuando no se tienen herramientas para una correcta comunicación, afirmando nuestras opiniones e ideologías, sin coartar las de los demás, se puede dejar en las opiniones e ideologías de otras personas la manipulación de nuestra personalidad y nuestras decisiones, de nuestros gustos, de nuestra economía, de nuestro placer y nuestro dolor… Como bien se decía en un post de hace unos meses, hay que saber decir NO, eso sí, educadamente, y no solo en el ámbito de las relaciones sexuales o humanas, también en el laboral, en el de la política…

    Sin embargo hay personas que les gusta dejar todas o parte de sus decisiones en manos de otras personas, y no sufren ni padecen resentimiento por ello, lo cual hay que respetar, y… ¿Quién mejor que la persona a la que se ama para decidir sobre el placer o el dolor propio?

    Tras esas cifras de experiencia me atrevería a negar, ni lo había hecho anteriormente, su erección en Doctor en libertinaje, y le reconozco que me pica la curiosidad que se trate a si mismo en tercera persona. Lo que si le niego es mi capacidad para el Derecho Internacional.

    Saludos.

  61. canuit dice:

    Pues ya metidos en ambiente debatamos.
    Yo no se si el culo moyao esta en el ambiente o no, pero deduzco que le gusta el cuero.
    ¿O se lo recomiendas a Kiko porque lo ves sumiso?. El Negro sabe de lo que habla, y sabe lo que es evolucionar en pareja. Yo por suerte, ya era liberal de pensamiento antes de conocer a la Güela y siempre fui por delante de ella en esa mentalidad.
    Un Día, hablando con la parte femenina de una pareja del ambiente sobre el coito anal, me decía que a ella no le gustaba y que por lo tanto no iba a consentir que su pareja se lo hiciese a nadie.
    Yo le conteste que era una autentica cambiadora de cromos.
    Se de otra pareja que en medio de una fiesta y viendo que su marido enculaba a la amiga se armó el pifostio.
    Llegar al punto de no estar pendiente de lo que haga tu pareja, salvo para disfrutar de ello viéndola, lleva su tiempo, y en definitiva es lo que te recomendamos todos los que sabemos del tema.
    Quizás tu mujer se enfade hoy porque te vea comerte los morros con otra mujer, y eso a ella no le guste. Trata de convencerla que eso te pone más que foyártela, llegado el caso. Yo lo único que te pido Kiko es que tu el día de mañana no te enfades porque te diga que se lo quiere hacer con media docena de tíos a la vez.
    Ya por último decirle al vecino que lo mismo que yo creo que el esta capacitado para dar lecciones de derecho internacional, el Canuit está perfectamente capacitado para dar lecciones a quien se quiera meter en el ambiente liberal. Y no por nada, si no porque hace 30 años que hice mi primer trío en pareja y 16 que conseguí que la Güela pusiera los ojos en blanco con otro hombre que no fuera su marido, después de 12 años de matrimonio.
    Así que me declaro Doctor Honoris Causa, no en la jodienda, que los hay mucho mejores que este pixacorta, pero sí en mentalidad liberal.
    He dicho.
    El Canuit

  62. Un culo moyao... dice:

    Que divertido esto del respeto y los gustos.

    Kiko, respeta y sigue a tu pareja, pues se ve que lo que te gusta es respetarla y seguirla, y no encuentres problemas con ello, que ka’un es ka’un y ka’dos es una ka’noa.

    Lo que realmente me divierte es que le pidas el consejo a Canuit sobre lo que cree que deben ser tus gustos. Yo, puestos a dártela, aunque no se me haya pedido (cosas del anonimato y comentar en abierto…), te recomendaría que suplicases a tu pareja vestirse de cuero y fusta, posiblemente disfrutases más que de un buen morreo…

    Saudiños.

  63. canuit dice:

    Veras Kiko, la vida de por sí ya la hacemos más complicada de lo que realmente es, y el mundo liberal no iba ser menos. Hay personas, que como algunas prostitutas, no consienten que las besen en la boca, y eso puede ser debido a que consideran que dan algo mas que sexo.
    Si leíste mi carta de ¿Sexo y …. Amor? te darás cuenta de como pienso yo. Entre otras cosas porque soy racional y tengo sentimientos, lo cual me diferencia de un animal cubriendo a las hembras. Quizás porque piense, que la Güela, además de hembra es mujer, y quiero que la traten como yo trato a las demás. Con todo el cariño y respeto de este mundo.
    Cada uno vemos las cosas de una manera y es muy difícil estar en la cabeza de nadie y saber lo que pasa por su cerebro, así que solo puedo decirte que lo más importante es que lo habléis. Y que lo habléis hasta la saciedad, porque en el dialogo y la confianza en la pareja esta el secreto de una buena relación.
    PD. A mi si no me comen los morros no me la ponen dura por muy buenas que estén.
    El Canuit

  64. Kiko dice:

    Hola Canuit,

    Te agradeceria mucho tu opinion acerca de nuestra vida swinger.

    Llevamos exerimentando y disfrutando en este ambiente desde q estuvimos en Cap d’Agde el pasado verano.

    Hasta ahora todo ha ido bien, hemos comentado entre nosotros q nos gusta y q no nos gusta. A ella le gusta jugar con la chica de la otra pareja pero no con el chico, pero no le importa q la chica de la otra pareja juegue conmigo, pero sin penetracion… por supuesto, lo respeto y lo sigo. No tengo problema en este sentido.

    A ella no le gusta dar besos, pero si chuparle el chochito a la chica, q ya me explicaras tu q problema hay, pero bueno, sobre gustos, hay q respetar… a mi la verdad q me da igual q me besen o no. Ayer sin ir mas lejos yo haciendo el amor a mi chica, la otra me beso apasionadamente en la boca… a mi pareja se le desencajaron los esquemos y tuvimos la noche de morros. Bueno, ahora ya se q no le gusta, (aunque me dijera q ya te lo dije, y bla, bla, bla) aunque por otro lado no le importa q me chupen el pene… q tambien es para reirse un poco, pero bueno.

    Lo q agradeceria es tu opnion al caso, ya q nosotros llevamos poco en esto y lo q no quiero es echar a perder nuestra relacion de pareja por un morreo de mas o de menos.

    Un fuerte abrazo
    Kiko

    • El negro dice:

      Verás kiko. Como ya dijo Canuit en algún post, todos evolucionamos. Y tu chica si seguís en este ambiente, también lo hará.
      Te lo digo por experiencia propia (no sólo por lo que diga el jefe), que puede corroborar lo que digo y de paso empezar a pensar en pagarme de una puta vez.
      Tiempo al tiempo. Bombón1 empezó como se debe: decidida y por iniciativa propia, despacio y probando. Evolucionó de año en año, y ahora dice Canuit que “ultimamente está hecha un pendón”.
      Lo que hace tres años no le gustaba, hoy le parece monótono. Lo que hace 2 rehuía, hoy lo busca. Y yo cada día más alucinao a la par que encantado 😀
      Tómalo con calma, y sin forzar nada, que acabais de empezar.
      En unos años, te descojonarás de tu comentario. Ya verás 😉
      Un abrazo.El Negro.

  65. canuit dice:

    Amigo Chema, los franceses llaman “carrete thailandés” (chapelet thaï) a la técnica sexual de intensificación del orgasmo consistente en insertar un “rosario anal” en el ano, retirándolo poco a poco en el momento del clímax.
    Se dice que la Preysler lo usaba con sus parejas, haciéndoles perder hasta el conocimiento. De ahi la fama de bomba sexual que tenía la filipina.

  66. chema dice:

    Ayer, me volvierón loco preguntandome, que ” qué era lo del carrete”,por lo de la preisler esa.Me la hcian pensando, que un pornografo como el que suscribe debería saberlo,…me quedé mudo.Bueno, a ver si de este consultorio tan intimo,cómo cálido y húmedo,podeis darme respuesta.
    un saludo

  67. SUSANA Y ALEJANDRO dice:

    GRACIAS GUAPO

  68. canuit dice:

    http://capdagde.wordpress.com/
    En este blog de unos amigos internautas creo que es donde mas os pueden informar.
    Nosotros estuvimos en el camping los dos primeros años que fuimos, y para alquilar un bungalow, por la diferencia de precio no se si os compensará. Si encima vais con ganas de liarla, menos todavia, porque la entrada al camping, solo se la permiten a los que se alojan en el.
    De todas formas le voy a preguntar al negro por si el nos puede pasar más información.
    El Canuit
    ——————-
    Visitad estas direcciones:
    Info:
    http://es.infocamping.com/camping-Centre-H%E9lio-Marin-Ren%E9-Oltra-Agde
    Página René Oltra
    http://www.chm-reneoltra.fr/htm_en/navig.html
    Alquileres y tarifas:
    http://www.secureholiday.net/info.asp?nc=463&t_pro=L&lg=e
    Reservas:
    http://www.secureholiday.net/reservation.asp?nc=463&lg=e

  69. SUSANA Y ALEJANDRO dice:

    Hola
    Nos gustaría ir este verano al camping de cap d agde y poder alquilar algún bungalow.
    ¿sabes si tienen página , teléfono ….para contactar directamente y ver precios y demás ?
    Gracias

  70. Kiko dice:

    Querido Canuit,

    Muchisimas gracias por tu opinión. Seguire por aquí, leyendo tus interesantes articulos y opiniones y preguntando alguna cosa mas.

    Solo desearos mucha suerte.

    Un fuerte abrazo

    Kiko

  71. canuit dice:

    Hola Kiko:
    Una de las razones que me hace pensar que durareis muchos años como pareja e incluso dentro del ambiente liberal, es porque comentas que lo hablais todo.
    Es la base en una pareja, ya sea liberal o no.
    Los hombres por lo general queremos ir más deprisa, pero luego nos jode cuando ellas nos toman la delantera. Porque cuando una mujer es liberal de verdad, para muchos hombres y mujeres incluso de este ambiente, dicen que son unas golfas. Y esto suele pesar como una losa. Yo tengo la suerte que me case con la más golfa del pueblo, que era un pendón pero no era liberal. Solo tarde doce años en convencerla. Y casi 30 años después de lo que más se arrepiente es de no haber sido liberal antes que pendón.
    El tiempo os ira abriendo de mente y de piernas y comprobareis que no tiene nada que ver el joder con el querer.
    Un abrazo.
    El Canuit

  72. Kiko dice:

    Hola Canuit,

    Conozco tu blog y he participado en tu artículo de Cap d’Agde. Allí te explicaba un poco nuestra situación como pareja, nuestros inicios este verano, etc. Tu muy amablemente nos has contestado y personalmente me ayuda a comprender un poco mas este ambiente.

    Para ambos es realmente excitante vivir en este ambiente, tanto q nos hemos programado unos dias mas en cap d’Agde a mediados de septiembre.

    Entre ambos tenemos hablado q nos gustaria y q no nos gustaria, a nivel personal y como pareja. Hasta ahora hemos cumplido con lo hablado. Todo gira alreadedor de q a ella le gusta jugar con las mujeres y a mi verlo, participar con caricias, pero nada mas.

    La última vez q estabamos en acción con otra pareja, ella tomó el pene erecto de el y se lo introdujo en el chochito de la pareja de el, con quién ella jugaba muy bién. Fué excitante. Lo mismo hizo la otra chica conmigo…

    Hemos hablado de no hacer un intercambio completo, o sea q ella no sea penetrada por otro ni yo penetre a otra, pero creo q vamos avanzando en confianza y nos damos ciertas licencias y avances. Por supuesto no voy a ir a mas adelante si ella no esta comoda (al igual q yo) pero creo q poco a poco llegaremos a esta situación, en q podamos llegar a realizar un intercambio total, a pesar q ahora hemos hablado q no nos hace gracia. Lo q ocurre q cuando estas en el ambiente, te animas y te dejas llevar un poco.

    Surgen ciertos miedos, pero a la vez estamos tranquilos por el amor y confianza q nos tenemos. No nos gustaria estropearlo por nada del mundo.

    Me gustaria hablar estos temas con otras parejas. En cap d’Agde no nos hemos encontrado con parejas españolas todavia, supongo tendremos suerte esta vez.

    Gracias por adelantado por tus consejos y opiniones.

    Un abrazo
    Kiko

  73. AVIS dice:

    Hola queridos libertinos.
    Por casualidad me he encontrado con vuestro blogg, y creo que esta muy bien lo de la filosofia del buen follar y el buen vivir, tambien lo del joder no tiene nada que ver con el querer, veras en los proximos dias planeo un viaje a francia por un tema de medio trabajo y medio placer, nunca e estado en cap d agde pero me queda a mano del lugar a donde voi a ir, siempre me a encantado follar y el sexo en grupo es una fantasia que desde hace tiempo quiero cumplir, asi que pense en acercarme al cap y ver que pasa por alli, el tema es que vamos yo y un amigo, no viene ninguna chica, somos dos chicos de 23 y 27 años, supongo que todos o casi todos los que van al cap les mola el folleteo, pero aun asi muchos tienen que conformarse con pajearse en la playa viendo como follan otros, ¿crees que es mejor ir en pareja? a mi me mola el sexo pero no quiero entrar dentro del grupo de los avejarucos o como quiera que se llamen, ni tener una mala experiencia por no llevar pareja o por ser novato en este tema del sexo libre, dame algun consejo, tanto mi amigo como yo solemos tener exito con las chicas cuando nos vamos de ligue, vamos que somos bien parecidos, te lo comento por si esto importa, tambien el tema del dinero, ¿es mui caro? nosotro viajamos en una furgoneta vivienda volkswagen de las de surfista, ¿tendriamos que ir al camping o podriamos quedarnos por la playa o en los alrededores del cap? en fin
    dame algun consejillo pa no quedar de pardillo, enorabuena por tu blogg y por las fotos tambien que me han dado mogollon de morbo un abrazo y espero vuestra respuesta queridos amigos.

  74. canuit dice:

    Patespuerques, aqui tienes la foto de la que te hablo en el comentario:

  75. canuit dice:

    Mira Patespuerques:

    En referencia a lo de las tetas te diré ese famoso dicho de que “tiran más dos tetas que dos carretas”. O ese otro que dice que “amarra más pelu de ratu que calabrote de barcu”. A mi por les tetes nunca me cegó la “Pasión”, pero eses son les tetes que me gusten, es más, puedo decir que son de lo más guapo que vi por estos andurriales. Por eso te voy a adjuntar y ponerte una foto donde están las otras tres pares de tetas más guapas de la red. EL del tamañu va decime que estoy equivocau, pero me importa un wevo. Ya sabes para gustos colores.

    Con lo de la tú vecina, ya veo que no lo tienes claro, pero yo si, entre otres coses porque podría ser tu padre, así que con mucha educación le contestaría a semejante jabalí conlo que digo en mi epístola “QUERIDISIMA TOMASA”:

    “No hay cosa q mas inspire
    como el olor del retrete,
    cuando, detrás del ojete,
    algo puja por salir.
    Y en ese feliz instante,
    lo más feliz en lo humano,
    la inspiración bajo el ano
    de pronto se hace sentir.
    Si la digestión es mala,
    y la cagada penosa,
    se desespera uno en prosa
    con elocuencia sin par.
    Y si la mierda circula
    libremente por la vía,
    todo es amor, poesía,
    y envidiable bienestar.
    Entonces, los pensamientos
    se nos vienen a montones,
    y salen los cagayones
    como la masa, en tropel
    ensalzando a grandes voces,
    de cagar, los muchos goces
    del culo, lindo vergel.
    Tu carta linda Tomasa,
    indica elocuentemente
    que no estabas restringente
    cuando escribir se te ocurrió,
    pues cuando cagas difícil,
    no hay para escribir paciencia,
    eso dice la experiencia,
    y también lo digo yo.

    Si con esta educación el jabalí sigue en sus trece, yo creo que lo mejor ye que cagues en un vacenillu y lo sapies por la ventana. Esto hacíase no hace tanto y la xente nun se mosqueaba. Eso si, lávate siempre les manes antes y nunca después.

    El Canuit

  76. Patespuerques dice:

    Muy buenes de nuevo.

    Mira guaje, creo que voy escribite en castellano (o español que ye lo mismo) porque dizme esta guaja que per aquí pue andar güeyando xente que nun sea de la tierrina.

    Pues a lo que vamos, te consulto a tí sobre un escabroso tema que quizás se salga un poco del ámbito de este blog. Te lo comento porque eres bastante avezado en el tema de responder a salidas de tono de la gente.

    La cosa es así: Yo llegué de trabajar a las 9 de la mañana y, por lo visto (yo no me enteré porque cuando duermo entro en coma), estuvieron llamando a la puerta varias veces. Resulta que era la vecina del primero (nosotros vivimos en el tercero) para avisarnos que había avería en la bajante general y que le fugaba por el baño. El caso es que llamó a mis suegros (es el presidente de la comunidad de vecinos donde vivimos la señora y yo) hecha una furia montando la de Dios diciendoque no le contestábamos y tal y para poner en su conocimiento la situación.

    El problema no fue ese (aunque al parecer los modos empleados con mi suegro no fueron del todo correctos), sino que cuando mi parienta contestó al micro del portal era la buena rapaza gritándole (ella en la calle, por supuesto) que “tenemos avería en el baño, así que si quieres cagar vete a casa de tus padres”. Yo, como persona correcta que soy, en el mismo instante no se me ocurrió nada para decirle a la moza, pero es que ahora tengo una presión en el bajo vientre que me da a mí que va a resultar en algún tipo de enfrentamiento vecinal.
    ¿Qué puedo hacer? (Urge la respuesta)

    Suyo afectísimo.

  77. Patespuerques dice:

    Ante todo buenos días, eso para empezar.

    Mira, ye que tengo una preguntina que facete, home, a ver que te paez.

    Ya sé que n’esto de les muyeres c’a un ye como ye y tos tenemos nuestres maníes, pero hay una cosuca que tieneme preocupau ya desde que yera un guajín.

    A mí tocome de rapazucu la época de la Sabrina y la Samantha Fox, que yeren elles unes rapaces asína como muy bien criaes de pecho. El casu ye que a tos los mis collacios i os prestaba por la vida ver semeyes de eses jabates en cueros (que me acuerdo yo que mi Güelina Julia me les regalaba porque i salíen en el Pronto) y a mí nun me daba más por elles. A mí gustabenme más con la tetuca piquiñina y me decien “home, Pin, nun me jodas, a ver si nun van gustate estes moces con les tetes que tienen”

    El casu ye que siguen prestándome más les piquiñines (y eso que la mi muyer tienles bien criaes), además de otres rareces como que los tangas nun me da más por ellos, pero bueno…

    Nun se fiu, mira a ver que se te ocurre y si tien manera de arreglase o voy quedar de raru pa to la puta vida.

    Un abrazu y mira a ver si te invites a una ronda, que paezme a mi que voy tener que cortate la mano pa sacátela del bolsu.

  78. canuit dice:

    Verás donete:
    Aunque el que te conteste sea yo, es por lo que me cuenta La Guela, ya que como sabrás yo soy pichacorta, pero de los que les gustaría tenerla mayor. A ella las grandes nunca le dieron miedo. Es más, como sabe gozar con una pequeña como la mía, cuando pilla una como las de las fotos que pusimos, se pone como unas castañuelas. Así que ella te recomienda que, cuando te den una “agradable sorpresa” con un pollón como un bidón, te relajes y goces; porque a poco listo e inteligente que sea el tío, seguro que te lo pasarás pipa.

    Un beso de los Canuit, para Done y Blade.

  79. donete dice:

    Buenas noches , quiero hacer una pregunta : cuando una mujer , le gustan las peuqeñitas y las grandes les da miedo , eso que significa? gracias ante todo y besos para la AgÜela muackisssssssssssssssssssssssssss guapo.

  80. Leñe,… ¿como supiste el nombre de la chica?,… jajajja, y el Lobo de Mar como le llamabamos nosotros se ve que no la dejaba vivir, lástima que no nos lanzamos a por ella.

    Se te ve un gran conocedor del Cap, añadiré tu blog en la entrada de Cap para que orientes un poco a los amigos.

    Besos, UHL

  81. canuit dice:

    LUISMI:
    Leyendo tu pregunta no puedo por menos que contestarte que lo más sencillo es ir a una casa de putas. Por el módico precio de 500 € sacas a una para toda la noche y así te tiras a la del prójimo con muy buen hacer. Eso lo hacen los “avejarucos” (que más de uno hay y se les ve a la legua), pero entrarías a formar parte de ese “selecto” grupo.

    Y viendo que como no encuentras fuera de casa, quieres que te oriente de cómo convencer a la tuya, te diré que como yo: con mucha paciencia, pues yo solo tarde doce años en convencerla de que “el querer no tiene nada que ver con el joder.”

    Como veo que te gusto el post de los xixis, mira también el de los ciruelos, y cuando veas a tu pareja gritar de placer con un pollón como el de la izquierda, y a ti se te ponga dura al escucharla, ese día sabrás que tu también eres un buen liberal, y no un Avejaruco o un Milonguero. (VER POST CLASES DE PAREJAS EN EL MUNDO LIBERAL).

    El Canuit, para sevir.

  82. LuisMi dice:

    Hola.
    Acabo de ver tu web y me gustaria que digas donde o como conseguir una chica que le guste el tema swing que no encuentro ninguna y/o a la que tengo como la convenzo ?
    Me gusta mucho tu post de tipos de xixis.
    LM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s