Notas

NOTAS

_______________________________________________________

_______________________________________________________

  • SODOMA Y GOMORRA 

Fijaros si ye cínica la iglesia que llevan 2.000 años engañándonos, y todavía hay gente que  les cree. Toda la vida diciéndonos que  SODOMA Y GOMORRA habían sido destruidas por la furia divina y hay que  joderse, solo están a 954 Km. de nuestra casa. Me tuvieron engañao 40 años!!

Y yo pregunto: ¿que  divinidad seria capaz de hacer desaparecer tal paraíso en la tierra? Ninguna, solo la iglesia para jodernos. 

Los gabachos llámenlo:

 

 CAP D’ADGE 

Es una urbanización naturista cerrada, con un camping que  al completo puede albergar a unas 25.000 personas. Las otras 50.000 están en los apartamentos, villas y hotel de la misma urbanización.Imaginaros en el mes de agosto. Todo completo con 75.000 personas, la mayoría naturistas convencidos, Avejarucos, Mandriles, Milongueros, Cambiadores de Cromos y no sé que  número daros de PAREJAS LIBERALES. Solo un dato: en el Extasia, (discoteca liberal a unos 25 km. de la urbanización) tienen entrado un sábado hasta 2.000 parejas. En el Glamour 400, y alguna menos en el Tantra o el Jules. Y hay más pubs, saunas, etc etc.

Decir que  la edad oscila desde los 20 años, hasta los 77, que  nosotros hallamos conocido. Los de 77, españoles y liberales ya en tiempos del Generalísimo.

El morbo y la seducción empiezan desde que  te levantas hasta que  te acuestas. Un ejemplo: imaginaros tomando un vino en una terraza a la una del mediodía con vuestra pareja en la calle, por donde están paseando la gente, y en la terraza de enfrente a tres mts. dos parejas tomando algo. Os miran y la mujer de uno se la empieza a mamar al otro, para ver como reaccionáis vos. Por supuesto a los camareros nunca les cae la bandeja.Ahora situaros en la playa. Imaginaros esas situaciones donde buscáis quedar con alguna pareja para tontear. Os ponéis a enredar los 6 y acabáis follando sin preocuparos de que, alrededor, hay 200 pajilleros profesionales pelándosela a vuestra salud. Eso si, si la faena os sale buena la ovación es de gala. Y después sacáis el cava de la nevera portátil y a brindar los 6. Y que decir de la que  se fue con su pareja, hasta donde les cubría el agua por las rodillas, se la empezó a mamar a él y a 6 pajilleros y se formó un circo de más de 200 personas alrededor, que  hora y media después bajó la policía a la playa porque pensaron que  pasaba algo. Esto que os cuento no es fruto de la imaginación como algunos podrían pensar. Los que lo conozcan saben lo que hay.

Fijaros si algunas veces llevamos de casa el chip puesto, que entré en pelotas a una boutique para comprar unos pantalones, y cuando me di cuenta estaba cerrando la cortina del probador!!. Casi me meo de la risa y la dependienta más.

Lo que pudimos comprobar es que en julio y en agosto la policía a caballo está en la playa para que no haya desmadres y como te pases creo que la multa y la comisaría no te las quita nadie. Según los propios franceses dicen que se nota que gobierna la derecha.Ellos llaman a junio el mes de la libertad, aunque septiembre también lo es. De lo poco que conozco del mundo, nunca vi tanto respeto hacia los demás como en Sodoma y Gomorra. Y aunque muchos nos tildarán de animales, no creo que a ninguno de los allí presentes, se le ocurriera invadir un país, ni tirar a nadie desde un avión por rojo u homosexual…

Sin más, los Canuit, amigos del buen follar y del mejor vivir.

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

  •  LOS  LOCALES

 

Una de las cosas que mas me llama la atención, ye como algunas parejas juzgan un local por lo que follan en él. Nosotros la verdad que tampoco conocemos muchos, pero cuando nos preguntan, tratamos de hablar del local y no de las relaciones que hayamos podido tener en el.
Siempre bajo mi punto de vista, un buen local liberal debería de contar con diversas salas, o espacios donde la gente se pueda perder, y quien tenga interés en encontrarte que te busque.
Yo creo que a la entrada tiene que ser un espacio amplio donde se ubique la barra, donde te tomas una copa y ves al resto de las parejas alternando e iniciando el juego de la seducción.
Una zona anexa de sofás con cortinas traslucidas, donde las parejas puedan charlar conocerse y jugar sin sentirse observados por el resto de las parejas si no les apeteciese.

Una pista de baile oscura con buena música bailable, da mucho juego al morbo al roce y en definitiva a la seducción. Ni que decir tiene que las parejas que quieran pasar de esta zona deberían hacerlo TODOS en pelotas o lencería fina, porque así evitaríamos a los fisgones profesionales que tanto nos ofenden a todos.

El jacuzzi en los tiempos que corren empieza a ser imprescindible, puesto que si no lo usas para rozar y provocar, te vale para relajarte después de una buena noche de sexo.

El sillón del ginecólogo o la silla japonesa, tendría que ser obligatoria en todos los pub liberales por dos razones: porque son una pasada y no ocupan nada.

Sala sado, que aunque no lo practiques siempre aprenderás algo de los doctores en la materia.
Los tatamis debería de haberlos de todas las medidas y, a ser posible, en salas diferentes, hasta el punto de que yo siempre tendría uno para 4 personas con posibilidad de estar independientes, puesto que las parejas cuando empezamos tenemos muchos prejuicios, que con la edad y la buena practica liberal se nos van quitando.

Yo creo que esto sería lo mínimo para que un pub liberal tuviera éxito. Con dinero e imaginación ni os cuento lo que se podría montar.
La decoración ya va en los gustos de cada uno pero si es cierto que también influye.
Lo que nadie me va a negar es que muchas veces, los locales son también reflejo de quien los regenta. Y evitar que a tu local vayan  Avejarucos, Mandriles, Milongueros, Cambiadores de cromos, y solo entren Parejas Liberales, es una tarea ardua y muy difícil. Pero evitar que no se te llene de tíos acompañados de profesionales es muy fácil y además muy bueno para la salud de tu negocio.
El Canuit así lo ve y así os lo cuenta.

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

  •  LA  MANZANA

Creo que ya dije en más de una ocasión que los locales liberales son el mejor sitio para relacionarse y empezar en este ambiente.
Internet y los Chat, son una lotería que muy pocas veces te toca y después de asistir ayer a la fiesta de las transparencias en La Manzana me sigo ratificando en ello.
Después de tantos años asistiendo a los Pub., nunca y digo NUNCA, me encontré con un ambiente tan agradable como el que se respiraba ayer allí. Alguien podría pensar que La Güela y yo nos dimos un buen fiestón en el jacuzzi o en los tatamis, y nada más lejos de la realidad. Sabíamos cuando decidimos ir, que a La Güela le tocaría el período, y eso quieras o no, te condiciona la fiesta.
Ya para el lunch éramos alrededor de 20 parejas, lo cual te hace conocer y charlar con personas que quizás en otras circunstancias no conocerías. A medida que pasaba la noche fueron llegando por lo menos otra veintena de parejas, lo cual hacía presagiar una bonita velada, como así sucedió.
Con el desfile de las transparencias de las chicas y algún hombrón que también se decidió, la noche fue entrando en ambiente.
Sí tengo que decir, que para el próximo desfile hay que prepararlo un poco más… música, luces etc., para que las participantes se encuentren más a gusto si se puede.
Pensaba yo, mientras desfilaban las chicas, en aquellas parejas que no van o no  desfilan porque piensan y dicen que eso es como un mercadeo de carne. Y digo yo ¿que fotos pondrán en el messenger cuando hablan con otras parejas ?
Al final bailamos, nos insinuamos y nos divertimos como adultos que somos, y siempre esperando que cualquier siguiente fin de semana, sea tan agradable como lo fue este en La Manzana.

A día de hoy La Manzana ha cerrado sus puertas, abriéndola con nueva gerencia En Ontón (a unos 25 km. de la anterior ubicación).

Teneis el nuevo enlace en la sección enlaces.

El Canuit.

________________________________________________________________

________________________________________________________________