Archivos para 8 febrero 2008

Tita «Espe»

Publicado: 8 febrero 2008 de Canuit en Liberales, Moral, Politica, Religion

espe.jpg

Cada día que pasa me asustan más los políticos. Y mira que yo soy dificil de asustar.
No me preocuparía que hubiesen cerrado el pub liberal Talismán en Madrid, porque molesta, a los vecinos, su música, porque es un edificio declarado en ruinas etc, etc.
Pero es que, escuchando a tita Espe (o a la conferencia episcopal, que viene a ser lo mismo), a uno se le ponen los pelos como escarpias.
Me da la impresión, que de aquí a poco tiempo nos acabarán diciendo a la hora que tenemos que follar, eso si con nuestras esposas… Y las posturas que tendremos que adoptar, para que no sean indecorosas.
Y una rosca pa vuestro culo!!, peperos y eclesiásticos.
El que suscribe, y la que vive con él, que son una pareja con 27 años de convivencia, una hija de 26, padres y educadores ejemplares, ciudadanos con un respeto ejemplar por el prójimo, van a seguir follando todo lo que podamos y más para con ello, cerréis los locales que cerréis, porque una cosa si tenemos muy clara: vuestra libertad acaba donde empieza la nuestra, y esa si que no la toca ni Dios.
Los Canuit, para vuestro goce y disfrute.
 

La genética

Publicado: 8 febrero 2008 de Canuit en Liberales

adn.jpg

Siempre me pregunté si el ser liberal se nace o se hace…
El que suscribe, fue monaguillo desde los ocho hasta los doce años, con una misa diaria a sus espaldas, y los domingos misa de 11 con toda la familia.
El bachiller con los hermanos de La Salle. Los ejercicios espirituales con los curas de la parroquia (estos dicho sea de paso muy buena gente, como el republicanu que me tocó en el nocturno).
Pero a los 19 años BINGO!!: Entro en un puticlub a tomar una copa con un colega y alli estaba Mabel. Yo no la reconocí, pero después de charlar un rato se dio a conocer ella. Eramos vecinos del barrio. Me dijo que porqué no la pasaba a buscar cuando acabase su horario, y asi lo hice. A las dos semanas cenando en su casa llego Geni, una compañera. Fue impresionante y cuando verdaderamente me di cuenta de que algo tan bueno no podia ser pecado.
Joder!. Mabel 28 años e igualita que Victoria Vera. Geni 26 negra como la Campbell, pero muchisimo mas buena. Y yo 19 tacos y casi virgen. Esa noche supe lo que era la bisexualidad entre mujeres y tuve el covencimiento de que si algun día compartía la vida con otra mujer, tenia q ser bisex. Y no precisamente light, que ye lo q se lleva ahora.
«Sólo» tardé 12 años en convencer a La Güela.
Nuestra hija solo nos salió atea y republicana, porque de liberal, inmoral y promiscua na de na…
Así que yo lo tengo claro. ¿Y vos?
Será genetico, educacional, o una puta casualidad?
El Canuit.